4 sept 2008

¿Para qué sirve un blog?

Los alumnos del curso comenzaron a trabajar con blogs. Antes de partir les hice una pregunta que será clásica del curso: ¿Para qué sirve un blog?
Algunas de las respuestas obtenidas:

  • Carolina Fernández: "...para que todos tengamos un espacio de la máxima libertad".

  • Cristian Yáñez: "Un blog es una navaja suiza que, al momento de comprarla, cada quién elige cuáles serán sus fines".

  • Cristóbal Muñoz: "...el blog es una pieza fundamental y fascinante que nos entrega herramientas vitales para formular redes sociales..."

  • Hilda Oliva: "...es un medio de expresión que entrega total libertad, dando la posibilidad a cualquier persona de mantenerse en contacto con otros".

  • Ismael Ramírez: "...los personajes o conflictos que no tienen mucha llegada o sufren de censura por parte de los grandes medios comunicacionales, encuentran aquí un lugar para expresar o manifestar sus ideas, su descontento y sus demandas".

  • Rodrigo Herrera: "...una plataforma libre para todos y todas esas almas furiosas y sedientas de instalar la visión crítica en nuestra sociedad por medio de Internet".

  • Sebastián Albuquerque: "...Es como una colmena de abejas pretenciosas que juran que su opinión es lo suficientemente importante como para expresarla. Abejas barsas."

  • Sofía Rivera: "...aquí , en esta simple ventana impera... por primera vez la subjetividad. Yo escribo lo que quiero. No puedo estar más feliz..."

1 comentarios:

JDC dijo...

La verdad es muy relativo el tema de los blogs, la realidad es ue cada cual lo usaa como quiere. A mi en lo personal me interesa porque me da un espacio para espresarme de los temas que me interesan como quiero y teniendo la posibilidad de compartirlo con mas gente.
La verdad me gusta tu punto de vista para llevar adelante tu blog.
Yo soy de uruguay y me gustaria si quieres intercambiar enlaces te parece? mi blog principal y para el cual me gustaria intercambiar enlaces es http://mistictotal@blogspot.com espero me contestes si puedes
saludos